Uribealdea RKE-AVK Bera Bera R.T. (Previa)

noviembre 19, 2020

Ardanzas Park vivirá su primer partido de la campaña 2020/2021 el próximo sábado (día 21 de noviembre), en un choque que enfrentará al XV del Eguzkilore ante el Bera Bera R.T.

Tras el paréntesis marcado por la pausa de recuperación a causa de la pandemia del coronavirus, el oval volverá a ponerse en movimiento en Plentzia. Con dos derrotas en las dos primeras jornadas de la temporada, el Uribealdea RKE buscará toparse con la senda de la victoria en un complicado derbi ante un lanzado cuadro guipuzcoano.

El Bera Bera, por su parte, vive la otra cara de la moneda. Acomodado en la primera posición de la tabla con 97 tantos a favor, por 35 en contra, para un total de 10 puntos (de 10 posibles), el XV donostiarra visitará Ardanzas Park con el objetivo de prolongar su buen hacer en la competición doméstica.

El del sábado, que será el segundo derbi de la temporada para los pupilos de Joseba Egurrola, supondrá el debut de dos de las últimas incorporaciones del XV del eguzkilore: la del pilier Tomás Abelenda, y la del centro/apertura Iván Leybovich.

A causa de la pandemia, y de las restricciones, el choque se disputará a puerta cerrada. La retransmisión del mismo correrá, nuevamente, a cargo de Plentzia Telebista (en directo desde su canal de Youtube).

https://youtu.be/IFpGvOaDeaI

Anuar Gómez.

Foto: Anuar Gómez.